Más de 1.000 estudiantes de Guayaquil participaron en la inauguración de la campaña sobre “El buen uso de la energía eléctrica”

La Corporación Nacional de Electricidad CNEL EP rinde homenaje a Guayaquil, como parte de la celebración de las fiestas julianas, con la inauguración de la campaña “El Buen uso de la energía eléctrica”, realizada este miércoles 24 de julio, en el colegio Técnico Experimental 28 de Mayo.

Durante la jornada, más de 1.000 estudiantes presenciaron una obra de teatro lúdica, amable y divertida, en la cual se impartieron consejos sobre:

– Importancia de la energía eléctrica para el desarrollo del país
– Correcto uso y ahorro de energía
– Cómo evitar conexiones ilícitas a fin de prevenir accidentes
– Actualización de datos para la utilización de facturas electrónicas que favorecen el cuidado del medio ambiente.

El Gerente General de CNEL EP, Hernando Merchán, manifestó que esta iniciativa es fundamental para fortalecer una cultura de corresponsabilidad con los ciudadanos. “La electricidad es parte de nuestras vidas, sin ella no podemos hacer ninguna actividad, por eso promovemos su uso adecuado y los invitamos a ustedes a llevar este mensaje a sus hogares”, expresó.

Esta campaña se extenderá a 142 planteles educativos del país, pertenecientes a las diez provincias donde CNEL EP brinda el servicio.

El Gobierno Nacional impulsa a través de CNEL EP, campañas de concienciación y responsabilidad social, en beneficio de todos los ecuatorianos, las mismas que contribuyen también al impacto ambiental.