Obras eléctricas benefician a 9.000 habitantes en El Esfuerzo

9000 habitantes de la parroquia El Esfuerzo en el cantón Santo Domingo, se benefician con 7 proyectos de construcción de redes, repotenciación, mantenimiento, instalación de postes y alumbrado público, con una inversión que supera los  115.000 dólares.

La obra fue entregada hoy, martes 23 de julio, a la comunidad y contempla la construcción de redes de media y baja tensión, instalación de 131 luminarias, parada de 126 postes nuevos y ubicación de 5 transformadores. El proyecto beneficia a la parroquia El Esfuerzo y los recintos: Fuerza Unidas, Santa María, Palmar del Bimbe, sector El Mirador frente al Malecón, El Bolo,  Antenas de Polanco, La Mina 1, La Mina 2, Alegría del Bolo, Bolo Bajo, Colonia Azuaya, Milton Murillo, Bolo Alto, La Reforma y El Polanco; comunidades donde habitan más de 9000 comuneros.

Bolívar Castillo, Presidente de la Junta Parroquial, ratificó su agradecimiento por  los trabajos ejecutados y comentó que ahora sus vecinos podrán caminar con tranquilidad a cualquier hora y que los propietarios de fincas ya no tendrán ningún problema de sacar  sus productos a la ciudad durante las noches.