Mejoras eléctricas se ejecutaron en Febres Cordero

Alrededor de 100 familias de la comuna Febres Cordero de la parroquia Colonche, en la provincia de Santa Elena, se benefician de los trabajos eléctricos ejecutados este 11 de julio por parte de CNEL EP, por un valor de  7.478,93 dólares.

Los trabajos consistieron en la instalación de 9 postes de hormigón armado, 2 seccionadores, 8 estructuras monofásicas, como en la reubicación de 600 metros de red eléctrica, 2 transformadores y 3 luminarias. Además, el retito de postes y elementos eléctricos que ya cumplieron su vida útil.

Silvino Pozo, habitante del barrio Dos Corazones en la comuna, agradeció por la colocación de  nuevos postes y mejoras realizadas, resaltó también la coordinación de la entidad con la comunidad para la ejecución de los trabajos.

CNEL EP  con estas labores, busca garantizar la continuidad y confiabilidad del servicio, previniendo posibles interrupciones que pudieran presentase por el desgaste de elementos eléctricos. En las labores intervinieron un total de 20 técnicos de la Unidad de Negocio Santa Elena, los mismos que recibieron previamente una charla de Seguridad.

¡CNEL EP ILUMINA TU VIDA!