Mejoras eléctricas se ejecutaron en la Comuna Dos Mangas

Sandro Tigrero, habitante de la comuna Dos Mangas, de la provincia de Santa Elena, observaba con agrado el cambio de postes en el centro de la población, al igual que varios comuneros que presenciaban los trabajos en la red de distribución. Los labores ejecutadas por CNEL EP benefician a 200 familias de la zona y tienen una inversión de $ 15.000,00.

Los trabajos consistieron en el reemplazo de posteria deteriorada, con  la  instalación de 8 nuevos postes de hormigón armado, también el cambio 29 estructuras trifásicas y el desbroce de vegetación cerca a la redes eléctricas en varios tramos de la vía. Como el retiro de elementos que ya cumplieron su vida útil.

Las labores se ejecutaron durante cuatro horas, de 06h00 a 10h00, gracias a un trabajo simultáneo y estratégico de 70 técnicos, entre ingenieros, supervisores y linieros de la Unidad de Negocio Santa Elena.

CNEL EP  con estas labores, busca garantizar la continuidad y confiabilidad del servicio, previniendo posibles interrupciones que pudieran presentase por el desgaste de elementos eléctricos.

¡CNEL EP ILUMINA TU VIDA!