Unidad móvil llega a Monterrey

Más de 50 clientes de la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP), que habitan en la parroquia Monterrey, del cantón La Concordia, fueron atendidos en sus trámites respecto al servicio eléctrico, a través del programa “CNEL EP en territorio”.

En el lugar se solucionó problemas de alumbrado público, pues la jornada contó con grupos operativos y técnicos que atendieron de manera inmediata los requerimientos solicitados. En la jornada también se capacitó a 200 estudiantes con el uso eficiente de la energía.

Roberto Torres, Administrador de la Unidad de Negocio Santo Domingo, recibió solicitudes para construcción de obras eléctricas y alumbrado público, ratificando el compromiso de llegar a cada rincón de la provincia con este importante servicio.

Gisela Vélez, Jefa Política del cantón La Concordia, agradeció la oportunidad de acercar los servicios para atender de manera más ágil y oportuna en la parroquia. “Esta es una gran ayuda que nos brindan a los ciudadanos del sector rural para que en nuestro territorio se solucione  los inconvenientes que a veces se presentan con el servicio eléctrico”, mencionó, la autoridad.

El Administrador junto a los técnicos realizaron varias inspecciones en el lugar y ratificó que se hará un control y seguimiento a los pedidos realizados, para la ejecución inmediata de los mismos.