Nos acercamos a nuestra comunidad

En junio, CNEL EP Unidad de Negocio Guayaquil participó en 6 ferias ciudadanas, organizadas por el Ministerio del Interior, Gobernación del Guayas y Defensoría del Pueblo. El objetivo de estas ferias, es el acercamiento con nuestros clientes y orientarlos en temas del servicio que ofrece CNEL EP; rubros en las facturas de electricidad, correctas instalaciones eléctricas, tips de ahorro de energía, puntos de pagos, entre otros.

Con nuestro tablero eléctrico demostrativo, personal técnico y de servicios al cliente; realizó demostraciones en varios sectores de Guayaquil como: Pascuales, Parque Puerto Liza, Proletarios sin Tierra en el Guasmo, Parque Samanes, Isla Trinitaria y el Colegio Provincia del Azuay.  Con ello más de 800 personas se informaron sobre las acciones que CNEL ha tomado para emitir las notas de créditos de alumbrado público; además, también conocieron sobre las correctas instalaciones eléctricas que deben de tener en sus domicilios.

Carlos Mejía, morador de Pascuales manifestó, “para mi es realmente importante que la empresa eléctrica se acerque a la comunidad, este tipo de acciones es muy valioso, porque nosotros como usuarios desconocemos muchos asuntos relacionados con el servicio de energía y correctas conexiones eléctricas”.

CNEL EP continuará realizando este tipo de talleres en todo el territorio de su atención, con el objetivo de promover sus servicios y la seguridad eléctrica en el hogar.