Desde el lunes 01 de junio de 2020, la Corporación Nacional de Electricidad CNEL EP Unidad de Negocio Santo Domingo, reactivará la atención presencial en las agencias matriz de la avenida Tsáchila y Clemencia de Mora y La Concordia, en la Av. Simón Plata Torres, para recibir a los ciudadanos y solventar sus necesidades relacionadas a la facturación del servicio eléctrico.
El horario de atención será de lunes a viernes desde las 08:30 hasta las 13:30 y se atenderá de acuerdo al último dígito de la cédula del ciudadano:
Los ciudadanos que acudan a las agencias, obligatoriamente deberán usar sus mascarillas y respetar la distancia interpersonal de mínimo 2 metros.
Por la seguridad de todos, a fin de evitar puntos con alto índice de contagio, el área de Recaudación se mantiene cerrado.
Cnel Ep cuenta con 900 puntos externos de pago habilitados, mediante online y con las siguientes instituciones bancarias:
Banco de Pichincha, Guayaquil, Bolivarino, Machala, Pacífico, Produbanco, Ban Ecuador, Mutualista Pichincha, Cooperativa JEP, Servipagos, Western Unión y tarjetas de crédito: Discover,Diners Club y Master Card.
La reapertura de las agencias se realiza cumpliendo con todas las normas de bioseguridad y los protocolos de higiene para precautelar la salud de todos.
Es responsabilidad de todos cumplir con las disposiciones ante la Emergencia Sanitaria, de esta manera reactivaremos paulatinamente las actividades para el bien común.
Para evitar aglomeraciones en las instalaciones, recordamos a los ciudadanos que nuestros canales de atención virtuales son:
* Correo electrónico centrodecontacto@cnel.gob.ec
* APP de CNEL EP disponible para IOS y ANDROID
* Redes sociales en Twitter @SERVICIOSCNELEP
@CNEL_EP y vía Facebook /CNELEP.GOB.EC
* 1800 263537
CNEL EP mantiene el compromiso de continuar trabajando en beneficio de los ecuatorianos.
https://www.cnelep.gob.ec/wp-content/uploads/2019/03/header_Logo.png00Carlos Xavier Valero Ochoahttps://www.cnelep.gob.ec/wp-content/uploads/2019/03/header_Logo.pngCarlos Xavier Valero Ochoa2020-06-01 12:22:362020-06-01 12:32:00CNEL EP reapertura dos agencias para la atención de clientes en Santo Domingo y La Concordia
Con el objetivo de ofrecer mayores facilidades a nuestros clientes para la solución de sus trámites, atender solicitudes de información sobre su factura, y otras inquietudes del servicio de energía eléctrica, las agencias: Yaguachi, Marcelino Maridueña y Naranjito atenderán desde este lunes 1 de junio de 2020.
Estas agencias serán reaperturadas, en horarios y con protocolos de seguridad sanitaria, acordes a las disposiciones del COE de cada cantón, el mismo que será el siguiente:
Agencias
Naranjito: Dolores Alzua entre 9 de Octubre y General Córdova
Yaguachi: Cone y Sucre, centro de ciudad
Marcelino Maridueña: Los Ángeles, Casco Colonial calle Lateral y calle Central
Horario
Lunes a viernes, de 08:30 a 12:00 y de 13:00 a 15:00.
Se atenderá de acuerdo al último dígito de la cédula
0-1: Lunes
2-3: Martes
4-5: Miércoles
6-7: Jueves
8-9: Viernes
Para el día martes 2 de junio, se prevé la apertura de la agencia del Centro de Atención Ciudadana en la ciudad de Milagro, donde se trabajará inicialmente con 3 estaciones, a fin de cumplir con los procesos de bioseguridad ante la emergencia que vive el país, en el mismo horario y dígitos de la cédula de ciudadanía respectivamente.
Cabe destacar que sólo por el día lunes 1 de junio, desde las 09h00, atenderemos con una agencia móvil en la ciudad de Naranjito, en Av. 9 de Octubre y Augusto Ayala, sector de la pista de patinaje, a fin de fortalecer la atención y para prevenir la gran afluencia de clientes que tiene este cantón.
“Retomam
Con el objetivo de ofrecer mayores facilidades a nuestros clientes para la solución de sus trámites, atender solicitudes de información sobre su factura, y otras inquietudes del servicio de energía eléctrica, las agencias: Yaguachi, Marcelino Maridueña y Naranjito atenderán desde este lunes 1 de junio de 2020.
Estas agencias serán reaperturadas, en horarios y con protocolos de seguridad sanitaria, acordes a las disposiciones del COE de cada cantón, el mismo que será el siguiente:
Agencias
Naranjito: Dolores Alzua entre 9 de Octubre y General Córdova
Yaguachi: Cone y Sucre, centro de ciudad
Marcelino Maridueña: Los Ángeles, Casco Colonial calle Lateral y calle Central
Horario
Lunes a viernes, de 08:30 a 12:00 y de 13:00 a 15:00.
Se atenderá de acuerdo al último dígito de la cédula
0-1: Lunes
2-3: Martes
4-5: Miércoles
6-7: Jueves
8-9: Viernes
Para el día martes 2 de junio, se prevé la apertura de la agencia del Centro de Atención Ciudadana en la ciudad de Milagro, donde se trabajará inicialmente con 3 estaciones, a fin de cumplir con los procesos de bioseguridad ante la emergencia que vive el país, en el mismo horario y dígitos de la cédula de ciudadanía respectivamente.
Cabe destacar que sólo por el día lunes 1 de junio, desde las 09h00, atenderemos con una agencia móvil en la ciudad de Naranjito, en Av. 9 de Octubre y Augusto Ayala, sector de la pista de patinaje, a fin de fortalecer la atención y para prevenir la gran afluencia de clientes que tiene este cantón.
“Retomamos el contacto con nuestros clientes de manera personal, lo cual nos llena de mucho optimismo y responsabilidad, pues se atenderán de manera más eficiente sus requerimientos. Les pido que acatemos las medidas de bioseguridad, por lo cual contaremos con protocolos de seguridad que ayudarán a promover el cuidado de todos nosotros”, expresó el Mgs. Víctor Acosta, Administrador de CNEL EP Unidad de Negocio Milagro.
Los clientes pueden seguir realizando trámites a través de los canales digitales de CNEL EP:
* CNEL App móvil que puede descargarse en sus teléfonos
s el contacto con nuestros clientes de manera personal, lo cual nos llena de mucho optimismo y responsabilidad, pues se atenderán de manera más eficiente sus requerimientos. Les pido que acatemos las medidas de bioseguridad, por lo cual contaremos con protocolos de seguridad que ayudarán a promover el cuidado de todos nosotros”, expresó el Mgs. Víctor Acosta, Administrador de CNEL EP Unidad de Negocio Milagro.
Los clientes pueden seguir realizando trámites a través de los canales digitales de CNEL EP:
* CNEL App móvil que puede descargarse en sus teléfonos
El Gerente General (S) Diego Maldonado, recorrió junto al Gobernador Pedro Pablo Duart la agencia móvil, la cual está ubicada en el cantón Nobol de la provincia del Guayas.
Decenas de moradores del sector, se acercaron a realizar trámites comerciales y técnicos, quienes fueron atendidos oportunamente y de manera personalizada, por personal de la Unidad de Negocio Guayas Los Ríos.
“CNEL en tu barrio” es una iniciativa coordinada junto a la Gobernación del Guayas, para fortalecer la atención ciudadana y dar a conocer los beneficios que el Gobierno Nacional dispuso, durante la emergencia sanitaria, respecto al servicio eléctrico. Entre los que consta: El diferimiento de los consumos, de marzo y abril, a 12 meses sin intereses y la suspensión de cortes de energía.
Para este sábado 30 de mayo, a las 08H30, se realizará la jornada móvil en la Asociación Agrícola Ganadera Voluntad de Dios, ubicada en el cantón Daule. Aplicaremos las medidas de bioseguridad correspondientes y el distanciamiento obligatorio, previo y durante la atención de nuestros usuarios.
Informamos a la ciudadanía que mantenemos activados nuestros canales oficiales virtuales, habilitados 24/7:
Aplicación: CNEL APP, disponibles para IOS y ANDROID
https://www.cnelep.gob.ec/wp-content/uploads/2020/05/recorrido1.jpg7121068Carlos Xavier Valero Ochoahttps://www.cnelep.gob.ec/wp-content/uploads/2019/03/header_Logo.pngCarlos Xavier Valero Ochoa2020-05-29 22:40:012020-05-29 22:41:23Agencia móvil de CNEL EP atiende requerimientos técnicos y comerciales de manera personalizada
5000 familias han sido beneficiadas con la instalación de 233 nuevos servicios y la atención de 4.894 emergencias por daños en acometidas domiciliarias, por la Corporación Nacional de Electricidad CNEL EP Unidad de Negocio Santo Domingo,
durante el confinamiento por el COVID 19.
181 técnicos garantizaron la continuidad del servicio eléctrico cuyos trabajos fueron coordinados con el personal operativo a través del Centro de Contacto, Centro de Monitoreo SCADA y el área de Medidores, en atención las 24 horas del día.
CNEL EP activó un plan de contingencia para atender las emergencias en todos los cantones que cubre la Unidad de Negocio, en las provincias: Santo Domingo de los Tsáchilas, Manabí, Pichincha, Los Ríos, Esmeraldas y Cotopaxi; garantizando la estabilidad y continuidad del servicio eléctrico a los 246.399 clientes.
Se recuerda a la ciudadanía en general, que ante cualquier novedad presentada en la red de distribución eléctrica, acometidas o medidores, pueden comunicarse mediante las redes sociales de CNEL EP y al número 1800 263537, donde personal especializado se encuentra trabajando para dar soluciones inmediatas a todos los requerimientos presentados.
CNEL EP reapertura dos agencias para la atención de clientes en Santo Domingo y La Concordia
/en Noticias, UN Santo Domingo /por Carlos Xavier Valero OchoaDesde el lunes 01 de junio de 2020, la Corporación Nacional de Electricidad CNEL EP Unidad de Negocio Santo Domingo, reactivará la atención presencial en las agencias matriz de la avenida Tsáchila y Clemencia de Mora y La Concordia, en la Av. Simón Plata Torres, para recibir a los ciudadanos y solventar sus necesidades relacionadas a la facturación del servicio eléctrico.
El horario de atención será de lunes a viernes desde las 08:30 hasta las 13:30 y se atenderá de acuerdo al último dígito de la cédula del ciudadano:
Lunes: 0-1
Martes: 2-3
Miércoles: 4-5
Jueves: 6-7
Viernes: 8-9
Los ciudadanos que acudan a las agencias, obligatoriamente deberán usar sus mascarillas y respetar la distancia interpersonal de mínimo 2 metros.
Por la seguridad de todos, a fin de evitar puntos con alto índice de contagio, el área de Recaudación se mantiene cerrado.
Cnel Ep cuenta con 900 puntos externos de pago habilitados, mediante online y con las siguientes instituciones bancarias:
Banco de Pichincha, Guayaquil, Bolivarino, Machala, Pacífico, Produbanco, Ban Ecuador, Mutualista Pichincha, Cooperativa JEP, Servipagos, Western Unión y tarjetas de crédito: Discover,Diners Club y Master Card.
La reapertura de las agencias se realiza cumpliendo con todas las normas de bioseguridad y los protocolos de higiene para precautelar la salud de todos.
Es responsabilidad de todos cumplir con las disposiciones ante la Emergencia Sanitaria, de esta manera reactivaremos paulatinamente las actividades para el bien común.
Para evitar aglomeraciones en las instalaciones, recordamos a los ciudadanos que nuestros canales de atención virtuales son:
* Correo electrónico centrodecontacto@cnel.gob.ec
* APP de CNEL EP disponible para IOS y ANDROID
* Redes sociales en Twitter @SERVICIOSCNELEP
@CNEL_EP y vía Facebook /CNELEP.GOB.EC
* 1800 263537
CNEL EP mantiene el compromiso de continuar trabajando en beneficio de los ecuatorianos.
Este lunes se reaperturan 3 agencias y agencia móvil dará servicio en Naranjito
/en Noticias /por Carlos Xavier Valero OchoaCon el objetivo de ofrecer mayores facilidades a nuestros clientes para la solución de sus trámites, atender solicitudes de información sobre su factura, y otras inquietudes del servicio de energía eléctrica, las agencias: Yaguachi, Marcelino Maridueña y Naranjito atenderán desde este lunes 1 de junio de 2020.
Estas agencias serán reaperturadas, en horarios y con protocolos de seguridad sanitaria, acordes a las disposiciones del COE de cada cantón, el mismo que será el siguiente:
Agencias
Horario
Lunes a viernes, de 08:30 a 12:00 y de 13:00 a 15:00.
Se atenderá de acuerdo al último dígito de la cédula
0-1: Lunes
2-3: Martes
4-5: Miércoles
6-7: Jueves
8-9: Viernes
Para el día martes 2 de junio, se prevé la apertura de la agencia del Centro de Atención Ciudadana en la ciudad de Milagro, donde se trabajará inicialmente con 3 estaciones, a fin de cumplir con los procesos de bioseguridad ante la emergencia que vive el país, en el mismo horario y dígitos de la cédula de ciudadanía respectivamente.
Cabe destacar que sólo por el día lunes 1 de junio, desde las 09h00, atenderemos con una agencia móvil en la ciudad de Naranjito, en Av. 9 de Octubre y Augusto Ayala, sector de la pista de patinaje, a fin de fortalecer la atención y para prevenir la gran afluencia de clientes que tiene este cantón.
“Retomam
Con el objetivo de ofrecer mayores facilidades a nuestros clientes para la solución de sus trámites, atender solicitudes de información sobre su factura, y otras inquietudes del servicio de energía eléctrica, las agencias: Yaguachi, Marcelino Maridueña y Naranjito atenderán desde este lunes 1 de junio de 2020.
Estas agencias serán reaperturadas, en horarios y con protocolos de seguridad sanitaria, acordes a las disposiciones del COE de cada cantón, el mismo que será el siguiente:
Agencias
Horario
Lunes a viernes, de 08:30 a 12:00 y de 13:00 a 15:00.
Se atenderá de acuerdo al último dígito de la cédula
0-1: Lunes
2-3: Martes
4-5: Miércoles
6-7: Jueves
8-9: Viernes
Para el día martes 2 de junio, se prevé la apertura de la agencia del Centro de Atención Ciudadana en la ciudad de Milagro, donde se trabajará inicialmente con 3 estaciones, a fin de cumplir con los procesos de bioseguridad ante la emergencia que vive el país, en el mismo horario y dígitos de la cédula de ciudadanía respectivamente.
Cabe destacar que sólo por el día lunes 1 de junio, desde las 09h00, atenderemos con una agencia móvil en la ciudad de Naranjito, en Av. 9 de Octubre y Augusto Ayala, sector de la pista de patinaje, a fin de fortalecer la atención y para prevenir la gran afluencia de clientes que tiene este cantón.
“Retomamos el contacto con nuestros clientes de manera personal, lo cual nos llena de mucho optimismo y responsabilidad, pues se atenderán de manera más eficiente sus requerimientos. Les pido que acatemos las medidas de bioseguridad, por lo cual contaremos con protocolos de seguridad que ayudarán a promover el cuidado de todos nosotros”, expresó el Mgs. Víctor Acosta, Administrador de CNEL EP Unidad de Negocio Milagro.
Los clientes pueden seguir realizando trámites a través de los canales digitales de CNEL EP:
* CNEL App móvil que puede descargarse en sus teléfonos
* Correo electrónico: centrodecontacto@cnel.gob.ec
* Centro de Contacto: 1800-263537
s el contacto con nuestros clientes de manera personal, lo cual nos llena de mucho optimismo y responsabilidad, pues se atenderán de manera más eficiente sus requerimientos. Les pido que acatemos las medidas de bioseguridad, por lo cual contaremos con protocolos de seguridad que ayudarán a promover el cuidado de todos nosotros”, expresó el Mgs. Víctor Acosta, Administrador de CNEL EP Unidad de Negocio Milagro.
Los clientes pueden seguir realizando trámites a través de los canales digitales de CNEL EP:
* CNEL App móvil que puede descargarse en sus teléfonos
* Correo electrónico: centrodecontacto@cnel.gob.ec
* Centro de Contacto: 1800-263537
Agencia móvil de CNEL EP atiende requerimientos técnicos y comerciales de manera personalizada
/en Noticias /por Carlos Xavier Valero OchoaEl Gerente General (S) Diego Maldonado, recorrió junto al Gobernador Pedro Pablo Duart la agencia móvil, la cual está ubicada en el cantón Nobol de la provincia del Guayas.
Decenas de moradores del sector, se acercaron a realizar trámites comerciales y técnicos, quienes fueron atendidos oportunamente y de manera personalizada, por personal de la Unidad de Negocio Guayas Los Ríos.
“CNEL en tu barrio” es una iniciativa coordinada junto a la Gobernación del Guayas, para fortalecer la atención ciudadana y dar a conocer los beneficios que el Gobierno Nacional dispuso, durante la emergencia sanitaria, respecto al servicio eléctrico. Entre los que consta: El diferimiento de los consumos, de marzo y abril, a 12 meses sin intereses y la suspensión de cortes de energía.
Para este sábado 30 de mayo, a las 08H30, se realizará la jornada móvil en la Asociación Agrícola Ganadera Voluntad de Dios, ubicada en el cantón Daule. Aplicaremos las medidas de bioseguridad correspondientes y el distanciamiento obligatorio, previo y durante la atención de nuestros usuarios.
Informamos a la ciudadanía que mantenemos activados nuestros canales oficiales virtuales, habilitados 24/7:
233 nuevos servicios en emergencia sanitaria
/en Noticias /por Carlos Xavier Valero Ochoa5000 familias han sido beneficiadas con la instalación de 233 nuevos servicios y la atención de 4.894 emergencias por daños en acometidas domiciliarias, por la Corporación Nacional de Electricidad CNEL EP Unidad de Negocio Santo Domingo,
durante el confinamiento por el COVID 19.
181 técnicos garantizaron la continuidad del servicio eléctrico cuyos trabajos fueron coordinados con el personal operativo a través del Centro de Contacto, Centro de Monitoreo SCADA y el área de Medidores, en atención las 24 horas del día.
CNEL EP activó un plan de contingencia para atender las emergencias en todos los cantones que cubre la Unidad de Negocio, en las provincias: Santo Domingo de los Tsáchilas, Manabí, Pichincha, Los Ríos, Esmeraldas y Cotopaxi; garantizando la estabilidad y continuidad del servicio eléctrico a los 246.399 clientes.
Se recuerda a la ciudadanía en general, que ante cualquier novedad presentada en la red de distribución eléctrica, acometidas o medidores, pueden comunicarse mediante las redes sociales de CNEL EP y al número 1800 263537, donde personal especializado se encuentra trabajando para dar soluciones inmediatas a todos los requerimientos presentados.