Nueva iluminación para centro poblado de Puerto Limón

380 habitantes del centro poblado de la parroquia Puerto Limón, recibieron la obra de construcción de alumbrado público, ejecutada por el Gobierno Central, a través de la Corporación Nacional de Electricidad.

La obra que contribuye a la seguridad de los productores de la zona, contempló la instalación de 53 luminarias con sus respectivos postes, un transformador, redes de media y baja tensión y 2102 metros de cable preensablado, con una inversión que supera los 19.000 mil dólares.

Mariela Mendoza, beneficiaria del sector, en sus palabras de agradecimiento, indicó que la instalación de luminarias dinamiza la economía y el turismo del sector, aportando en la seguridad y movilidad de las familias. “Hoy nos sentimos seguros y estoy convencida que la actividad turística aumentará porque ya contamos con calles bien iluminadas en la comunidad”, comentó la dirigente.

Durante la entrega de la obra se recalcó del cuidado que deben de tener los habitantes del sector con las luminarias y que no se permita, que personas ajenas a la institución, se las lleven o destruyan un bien público que es para el servicio de todos.

Con estos trabajos, CNEL EP ratifica su compromiso de servir y aportar en el mejoramiento de la calidad de vida de los ciudadanos.