Por primera vez cuentan con una obra eléctrica 15 familias de La Cristalina en Manabí.

La comunidad Cristalina de la parroquia Wilfrido Loor del cantón El Carmen, se benefician con la construcción de redes eléctricas, una obra realizada por el Gobierno Nacional, ejecutada por la Corporación Nacional de Electricidad Unidad de Negocio Santo Domingo.

Esta obra fue esperada por  más de diez años por los moradores de esta zona rural de Manabí, y comprende la instalación de 5 transformadores, 38 postes y 8.936 metros de redes eléctricas, con una inversión que supera los USD 67. 000

Rosita García, presidenta de la comunidad La Cristalina, dijo, “ahora podremos aumentar nuestros ingresos económicos con un pequeño negocio familiar, porque tenemos luz por primera vez”.

Froilán Sola,  administrador de CNEL EP Unidad de Negocio Santo Domingo, resaltó que la inversión del Gobierno Nacional y la gestión del Ministerio de Energía y Recursos Naturales No Renovables en la ejecución de este y otros proyectos de electrificación garantizan la calidad y continuidad del servicio, generando seguridad en el desarrollo de las actividades productivas y comerciales de los ciudadanos, lo cual mejora sus condiciones de vida.

CNEL EP, continúa brindando bienestar de todos los ecuatorianos con un servicio de energía pública de calidad.