Recintos de la parroquia Pedro J. Montero, Unidad de Negocio Milagro, se benefician de las obras de alumbrado público
La comunidad de la parroquia Pedro J. Montero, perteneciente al cantón Yaguachi, siente que con las obras de iluminación pública que se han ejecutado durante esta emergencia sanitaria que vive el país, CNEL EP ha contribuido a la seguridad ciudadana.
Aproximadamente 2.000 familias de los recintos: Barrio Lindo, Buena Fe, Cooperativa Simón Bolívar, Cadial, Nueva Fortuna, Las Vegas, Las Mercedes y Niguito, se benefician de estos proyectos, conformados por redes eléctricas y 78 nuevas luminarias. La inversión supera los USD 12.000.
William Pérez, dirigente de la parroquia Pedro J. Montero, se muestra agradecido: “Como líder comunitario de mi parroquia y en nombre de los ciudadanos de diferentes recintos que han sido favorecidos con las obras de alumbrado público por parte de CNEL EP Milagro, expreso mi agradecimiento, pues ahora miles de familias tienen una mejor calidad de vida”.
CNEL EP reafirma su compromiso de seguir impulsando proyectos de mejoras del alumbrado público en las áreas rurales, que permiten mejorar la movilidad y seguridad ciudadana, así como emprender nuevos negocios en las horas nocturnas.