Siete agencias de CNEL EP atienden al público en la provincia Tsáchila y Manabí

Desde el 1 y 15 de junio de 2020 la Corporación Nacional de Electricidad CNEL EP Unidad de Negocio Santo Domingo, reactivó la atención presencial en las agencias: Matriz, La Concordia, Patricia Pilar, Puerto Quito, Flavio Alfaro, Pedernales y Jama, para recibir a los ciudadanos y solventar sus necesidades relacionadas al servicio eléctrico.

En el área de Atención al Cliente se puede acceder a los siguientes servicios: cambio de titularidad, reubicación, desconexiones, servicios nuevos, consultas de saldos, beneficios de la tercera edad y discapacidad.

Para tranquilidad de los clientes, la institución cumple con los protocolos de seguridad sanitaria, acorde a las disposiciones del COE.

El horario de atención es de Lunes a viernes, de 08h30 a 13h30; y se atiende de acuerdo al último dígito de la cédula:
0-1: Lunes
2-3: Martes
4-5: Miércoles
6-7: Jueves
8-9: Viernes

Los ciudadanos que acuden a las agencias, obligatoriamente deberán usar sus mascarillas y respetar la distancia interpersonal de mínimo 2 metros.

Recordamos a nuestros usuarios, que en el tema de facturación, no es necesario hacer trámites en nuestras agencias o medios digitales. Todas las facturas de abril, mayo y junio están siendo revisadas y actualizadas, sin necesidad de haber presentado reclamos.

CNEL EP mantiene el compromiso de continuar trabajando en beneficio de los ecuatorianos.