Santa Cecilia con nueva iluminación

1.000 habitantes de la comuna Santa Cecilia, parroquia Puerto Limón, recibieron la obra de alumbrado público que CNEL EP entregó la noche de ayer.

El objetivo es reactivar las actividades económicas y productivas, creando oportunidades para nuevos emprendimientos, a esta zona agrícola de la provincia Tsáchila.

 

La obra contempla la instalación de  50 luminarias, 48 postes y 1.900 metros de red prensamblada; con una inversión de 54.686,47 dólares.

Wilfrido Solórzano, beneficiario del sector, expresó su gratitud por la obra ejecutada y comentó que «ahora los vecinos sienten seguridad en sus viviendas, porque las calles se encuentran bien iluminadas; somos una zona agrícola y con el servicio eléctrico de calidad que hoy recibimos, podremos emprender nuevos negocios para ayudar a nuestras familias”, aseguró el dirigente.

Byron Carrión, Administrador de la Unidad de Negocio Santo Domingo, entregó la obra y aseguró que CNEL EP continuará brindando un servicio de calidad a los ciudadanos, mejorando el bienestar de todos los ecuatorianos, gracias al apoyo del Gobierno Nacional.