4.085 agricultores santodomingueños recibirán alumbrado público en octubre

 

Con una inversión que supera los 250 mil dólares, 4085 agricultores santodomingueños, recibirán 8 proyectos de alumbrado público, en diferentes sectores de la provincia Tsáchila.

Las obras que son de alumbrado público, se construyen con recursos de expansión y durante la segunda y tercera semana de octubre, serán entregadas a los comuneros de: Pueblo Montubio, la Y de San Juan, Los Naranjos, Naranjitos, Las Chivas, Vicente Rocafuerte km 17 y 18, la Y del Recreo, Puerto Limón, Hoja Blanca, Numancia, Estero Sandima, Los 2 Ríos y Santa Cecilia. En estos lugares se instalaron 208 postes y 220 nuevas luminarias.

Los trabajos fueron ejecutados por CNEL EP y durante este mes se entregará a la comunidad y aportará en la seguridad de la ciudadanía.

Leidy Cedeño, Presidenta del Gobierno Parroquial de Puerto Limón, uno de los sectores favorecidos, expresó su agradecimiento e indicó que sus habitantes están complacidos por esta obra que aportará en el desarrollo económico y la seguridad de su sector. “Ahora nuestros agricultores podrán sacar sus productos con total tranquilidad porque las vías están bien iluminadas”, afirmó la dirigenta.

Las obras están siendo entregadas por Byron Carrión, administrador en Santo Domingo, quien afirmó que CNEL EP continuará ejecutando obras de alumbrado público, iluminando calles y avenidas para beneficio y seguridad de los habitantes de las 6 provincias que servimos.