Se mejoró el alumbrado público en la comunidad Nueva Santana, cantón Cuyabeno

Este sábado 01 de febrero, la Corporación Nacional de Electricidad CNEL EP Unidad de Negocio Sucumbíos realizó la entrega de la obra de expansión del alumbrado público, ejecutada en la comunidad Nueva Santana, perteneciente a la parroquia Tarapoa del cantón Cuyabeno, en la provincia de Sucumbíos. La obra forma parte del programa “Ilumina tu barrio”.

El sistema del alumbrado público en el sector fue mejorado con la instalación de 25 luminarias de 150 watts, dos transformadores, 25 postes y un kilómetro de red preensamblada.

En el evento de entrega participaron: Robinson Sahona, Administrador de la Unidad de Negocio Sucumbíos; Nelson Yaguachi, Alcalde del GAD Municipal de Cuyabeno; Flavio Rodríguez, Comisario Nacional de Policía del cantón Cuyabeno; Horacio Murillo, presidente de la comunidad Nueva Santana y familias del sector.

Durante la intervención, Robinson Sahona, manifestó: “la obra cumple con el objetivo del Gobierno Nacional de mejorar la calidad de vida, en cuanto a la seguridad y movilidad ciudadana”

Por su parte, Horacio Murillo, emocionado, expresó su satisfacción por la consecución de esta obra. “La iluminación es importante para coadyuvar a la seguridad del sector, nos permite vivir mejor, agradecemos la labor de CNEL EP”.

La Unidad de Negocio Sucumbíos atiende con el servicio de energía eléctrica a más de 98.000 clientes en su área de concesión en las provincias de Orellana y Sucumbíos.

CNEL EP “Ilumina tu vida”