Se reapertura atención al cliente en agencias Santa Elena y Posorja

Desde este miércoles 16 de septiembre, se reapertura la atención al cliente de forma presencial en las agencias Santa Elena y Posorja de CNEL EP Unidad de Negocio Santa Elena, para recibir a los ciudadanos y solventar novedades e inquietudes relacionadas con el servicio eléctrico.

La agencia Santa Elena se encuentra ubicada, en la provincia de Santa Elena, en su capital, en las calles Guayaquil y Virgilio Drouet. Mientras que la agencia Posorja, en la provincia del Guayas, en la parroquia Posorja, en las calles Juan Colón y Jambelí.

Estos dos puntos de atención al cliente se suman a los aperturados anteriormente en el mes de julio, en Salinas, Manglaralto, Colonche y Playas.

Todas las agencias brindan atención de lunes a viernes, desde las 08:00 hasta las 14:00 y los ciudadanos que las visiten, deberán usar la respectiva mascarilla y respetar la distancia interpersonal de mínimo 2 metros.

CNEL EP recuerda a sus clientes, que no se realizarán cortes de energía por falta de pago durante dos meses más a partir de la terminación del estado de excepción, además que la entrega física de las planillas del servicio eléctrico se retomará a finales de este mes de septiembre.