Seguimos alumbrando la zona rural

Con el objetivo de contribuir con la seguridad ciudadana y el desarrollo de las actividades agrícolas en la zona rural de Santo Domingo, la Corporación Nacional de Electricidad, entrega una obra de alumbrado público en la vía Las Mercedes, sector la Curva del Cisne del Mulaute.

En la vía a Las Mercedes se instalaron 21 luminarias de 150 watts de potencia y 8 kilómetros de red preensamblado, beneficiando a más de 3000 usuarios que utilizan esta arteria de conexión entre Costa y Sierra. La inversión fue de 21.000 dólares.

Mercedes Rojas, dirigente y agricultora del sector, comentó lo importante que es para ella y las familias de la zona esta obra, que aportará al crecimiento económico, disminuirá los accidentes de tránsito y brindará más seguridad a los ciudadanos del lugar, toda vez que sacan sus productos a la ciudad, hasta altas horas de la noche.

El proyecto de alumbrado público fue entregado por técnicos de CNEL EP UN Santo Domingo, como parte del programa Ilumina Tu Barrio que lleva adelante CNEL EP, gracias al financiamiento del Gobierno Central en su afán de fortalecer la seguridad y entregar obras de calidad para mantener la continuidad del servicio eléctrico en todas las provincias del país.

CNEL EP ratifica el compromiso de continuar trabajando en la ejecución de obras que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos.