Nuevas redes para el cantón Caluma

Se realizó la instalación de 54 luminarias de alumbrado público por parte del programa “Ilumina Tu Barrio”, el mejoramiento de líneas y redes de distribución, en el sector de Piedra Redonda del cantón Caluma, beneficiando a más de 70 familias, con una inversión del Gobierno Nacional de USD 65.000.

En presencia de las autoridades del cantón, familias beneficiadas y moradores de recintos vecinos, el administrador de CNEL EP en Bolívar, Roy Ruiz, entregó esta obra de mejoramiento de líneas, redes, y alumbrado público. “El compromiso del Gobierno Nacional y de CNEL EP es brindar un servicio eléctrico de calidad, en cada rincón del territorio bolivarense, de esta manera contribuimos a la seguridad y movilidad de los ciudadanos”, indicó.

Ketty Naranjo, moradora del lugar en representación de los beneficiarios, agradeció por las mejoras ejecutadas: “Me siento muy emocionada al ver cristalizada una obra, muy añorada de parte de todos los residentes de Piedra Redonda. No tendremos problemas con el fluido eléctrico porque contamos con redes eléctricas nuevas”.

CNEL EP trabaja en beneficio de los bolivarenses y ratifica su compromiso de fortalecer la infraestructura eléctrica, garantizando la igualdad de oportunidades para todas las personas.