“Seguiremos firmes con nuestro compromiso de trabajo para toda la comunidad”
Alegría, bienestar y desarrollo, es lo que brinda la energía eléctrica en el ser humano… Pero, ¿Quiénes trabajan cada día para que tengamos la luz? (como muchos le llaman). ¡Son los técnicos! nuestros héroes anónimos, que pese a las inclemencias del tiempo, a sortear dificultades en el acceso a localidades, debido a las condiciones geográficas, y a veces incluso, arriesgar su vida, ofrecen su mayor esfuerzo para que disfrutemos ininterrumpidamente del servicio.
Entre estos valientes colaboradores se encuentra: Segundo Guillermo Jara Aguirre, Líder de Operaciones de CNEL EP Unidad de Negocio Milagro. Él destaca que cada día es una aventura, un reto, una batalla ganada a la adversidad, en esta época de emergencia sanitaria. “Me motiva el poder guiar a mis compañeros para que nuestra labor sea la mejor y con las respectivas seguridades; pero sobre todo, ayudar a nuestros clientes para hacer más llevadera la emergencia, por la que estamos atravesando todos”, indica.
El trabajador está convencido de que hay que hacer un reconocimiento especial a estos héroes ocultos. “Seguiremos firmes con nuestro compromiso para toda la comunidad, para las industrias, el comerciante, a nivel educativo, en los hospitales, en los mercados etc. porque ahí está la energía eléctrica. Es una satisfacción muy grande el poder contribuir con el bienestar colectivo”, enfatiza.
Agrega, que en estos momentos, por los que está atravesando no sólo nuestro país sino el mundo entero, es necesario que la ciudadanía se mantenga en casa, que cuiden a sus familias, que no contribuyan a la propagación del virus, por salidas o actividades innecesarias. Tengan la certeza de que existe un grupo de colaboradores del sector eléctrico que está comprometido y dispuesto a sortear peligros para dar solución a los problemas que se susciten con el servicio de energía eléctrica, las 24 horas del día, en los 7 días de la semana.
La Unidad de Negocio Milagro cuenta con más de 44 cuadrillas para atender emergencias. Hasta la fecha, se han atendido a más de 4.600 reportes ciudadanos, se han ejecutado mantenimientos integrales a redes eléctricas y subestaciones, se ha repotenciado el alumbrado público y solucionado más de 800 novedades en el sistema de medición (medidores y acometidas). Esta Unidad tiene 149.279 clientes.
Las novedades con el suministro de electricidad, pueden comunicarse a los siguientes canales virtuales:
- Centro de Contacto 1800-263537, atención las 24 horas en los 7 días de la semana.
- Aplicación CNEL APP
- Página web de CNEL EP cnelep.gob.ec
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