Socialización de nuevas políticas de pago de planilla en Bucay y Cumandá

Con el objetivo de dar a conocer las nuevas políticas en el cobro de la factura mensual de energía eléctrica, CNEL EP mantiene reuniones con los diversos actores sociales del cantón Bucay y Cumandá, donde se mantuvo reuniones con autoridades municipales y jefes políticos. Desde este 1 de marzo de 2019, los clientes de estos cantones podrán únicamente cancelar la planilla en los puntos de entidades financieras autorizadas.

 De esta manera, en la agencia Bucay se reforzará la atención al cliente, es decir el usuario ahora tendrá mayor cobertura para la solución de inconvenientes con el suministro, menores tiempos de respuesta a solicitudes de medidores, subsidios de discapacidad, tercera edad o requerimientos de servicio de iluminación pública, además de otros servicios.

 Beneficios:

Uno de los beneficios es contar con varios sitios al alcance para cancelar la planilla de energía eléctrica y así evitar gastos de pasaje y ahorro de tiempo, pues en la esquina de su casa encontrará un punto de pago. Además existirá ampliación del horario para recaudación, ya que a través de un computador con internet podrá realizar el respectivo pago.

CNEL EP reitera a sus clientes que la implementación de este nuevo servicio para cobro de planillas se ejecuta para comodidad del ciudadano, quien tendrá más flexibilidad para cancelar oportunamente su factura mensual de energía eléctrica.