Trabajos eléctricos se ejecutaron en la zona sur de la provincia

Con el objetivo de garantizar la continuidad y confiabilidad del servicio eléctrico a más de 10.000 clientes de la zona sur de la provincia de Santa Elena, CNEL EP realizó trabajos técnicos, este 30 de julio, de 06:00 a 09:00, en varias Subestaciones Eléctricas y Líneas e Subtransmisión.

Las labores contemplaron el mantenimiento preventivo en las Subestaciones Pechiche y Chanduy (limpieza y lavado de los pórticos a 69 kV). Como también en las Líneas de Subtransmisión Santa Elena – Chanduy, Chanduy – Pechiche (Limpieza de aisladores en 50 estructuras, cambio de 105 aisladores, reemplazo de 9 estructuras, aplomamiento de 1 poste de 18 de metros, entre otras labores).

Con estos trabajos se busca prevenir posibles interrupciones que pudieran presentarse por la acumulación de polvo, salinidad y por el desgaste de los elementos eléctricos en las Subestaciones y Líneas de Subtransmisión, encargadas de la distribución de energía eléctrica a las parroquias de Chanduy, Julio Moreno y sus respectivas comunas.

En los trabajos participaron un total de 95 técnicos de las Unidades de Negocio Santa Elena, Guayaquil, El Oro, Manabí y Los Ríos de CNEL EP.

¡CNEL EP ILUMINA TU VIDA!